jueves, 20 de septiembre de 2012

Sobre el Aceite Mineral....

Holaaa a todos! Espero ir consiguiendo lectores poco a poco.

Bueno les queria hablar sobre el ser VERDE. 
Hoy he encontrado un post en particular que me llamo muchisimo la atencion.
Les comparto este link: http://labellalatina.net/2011/05/22/no-tan-suave-peligros-del-aceite-mineral-en-nuestros-productos/
Les recomiendo que lean esa pagina y que intenten asimilar un poco de toda la informacion [Sabiduria] que nos comparten.

Me pregunto si este aceite es exactamente el que usamos para bebes de Mennen (que por cierto Yo tenia un botecito y ya va a la basura).
O si en algun momento se utilizara en la fabricacion de balsamos labiales, pintura de labios, protectores de labios, etc.
¡Con razon mi boca esta siempre seca, y tengo la "falsa" sensacion de que el protector (Shapstick) me ayuda para luego sentir necesidad de volver a usarlo y caer en un circulo vicioso interminable?
Mis labios son lindos y los adoro, pero me duele que se resequen tanto :S voy a empezar a aplicarme miel organica y 100% pura en los labios diario.
Ahora les comparto el por qué de ello,

2 comentarios:

  1. [V]eo y leere despues el articulo que compartes
    [E]so de falsa sensacion de volver a usar el shapstick
    [R]ei o dibuje un sonrisa al leer lo de tus labios y
    [D]ije, habra una foto de sus labios?
    [E]spero estes bien saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Te debo ese artículo, hoy no tuve clases así que tendré un largo fin de semana, espero compartir los borradores para tener más entradas.
    Muchas gracias por seguir pendiente del Blog! C:

    ResponderEliminar