domingo, 17 de junio de 2012

Dani's Soul Dawning

Hola a todos! Mi nombre es Daniela y tengo 18 años.
Hoy empiezo mi blog. Es un comienzo algo incierto. Un amigo blogger me incito a que lo hiciera, pero que lo hiciera ¡YA! El opina que tengo mucho material.
Empiezo planteándome mis objetivos y como tengo muchas pasiones, haré poco a poco publicaciones de lo que me gusta, pienso y opino.
Luego verán que nunca dejo de tener ocurrencias y las ideas casi nunca se me acaban, y mucho menos cuando se trata de mi amigo favorito, INTERNET.
Y es que muchos saben que si hay algo que nunca nos marcara un limite en cuanto a conocimientos, aprendizajes, creatividad, ideas, y lo que me encanta es que encuentras de una forma algo que nunca pensaste que fuera posible, y es la idea de saber que muchos ya han tenido tus mismas ideas o similares, que no eres el único loco....
Homo sum, humani nihil a me alienum
Soy humano, nada de lo humano me es ajeno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario