domingo, 17 de junio de 2012

Sobre el cáncer de mama

Les dejo saber que soy una loca apasionada por la lectura, todo lo que tiene que ver con libros atrapa mi vista inmediatamente.
Y aqui entre nos, amo mis boobies C:

Hablando de boobies.... mhmmm recuérdenle a las mujeres bellas de su vida, que se hagan chequeos, mi abuela esta luchando contra el cáncer de mama y es algo duro para Todos.
Deberiamos ser conscientes de ello siempre, a veces lo damos por sentado y creemos que tenemos cosas mas importantes que hacer, dejamos nuestra salud de un lado. ¿Quién tiene tiempo? ¡NO HAY TIEMPO!
Siempre y cuando uno este en armonía con su cuerpo, es mas fácil encontrar esa armonía y paz espiritual tan deseada.

Les comparto esta imagen, que me encanto! 










1 comentario:

  1. Muy cierto lo que mencionas no hay tiempo.

    Aunque me gusto la manera en que inicias el texto Me encantan mis bubies :) y las imagenes muy buenas sobre todo la de la mujer embarazada.

    ResponderEliminar