lunes, 5 de noviembre de 2012

La sonrisa es el beso que todos sienten y disfrutan

Tus besos no tienen sabor alguno, mas que ese ligero dulzor llamado saliva, pero me gustan mas que todas las comidas. Mis papilas no necesitan sentir esa intensidad de la comida exótica si con solo tus labios siento un irrefrenable exaltar de los sentidos. Son lo mejor de este mundo.
Para mi tu sonrisa es lo mejor de todo. 
-Risitas-¿Por qué?
Porque tus labios me expresan que estas alegre de verme. 
-Al escuchar eso, ella acerco su cara a el lentamente; lo beso suavemente en los labios. Apenas rozándolo. Esperaba la respuesta de el.
El rió quedito.-

Claro, cuando tus labios me besan, me expresan algo, de alguna forma me lo enseñan. Pero tu sonrisa es eso sin mas. Sin necesidad de tocarme me lo demuestras a mi, a la gente, todos se enteran que te agrado y me agradas. Y por eso amo tu sonrisa mas que nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario